Belleza

Los mejores tonos de labiales para Otoño

.A quien mas le gusta tanto el Otoño como a mi?. Me encanta usar maquillajes en tonos rojizos y labiales oscuros. Creo que es un clásico este tipo de tonos en esta temporada. Así que por que no aprovechar para usar esos labiales que nunca te atreves?

 

Los mejores tonos de labiales para Otoño

A continuación te vamos a mostrar los labiales ideales para esta temporada de otoño, te sentaran bien en cualquier ocasión, una cena, un almuerzo, una cita.

Los labiales en tonos vino

Este color combina a la perfección con un maquillaje sutil y delicado ya que concentraras toda la atención en tus labios. Recuerda que con colores oscuros debes tener mucho cuidado al delinear los labios para que te quede perfecto.

Fuente: Google

Los labiales en tonos rojos

Este color queda bien en cualquier temporada pero si es cierto que en Otoño nos hace ver mas sexys y vivas. Con tal solo hacerte un delineado en los ojos, un poco de mascara y un labial rojo, te veras esplendida.

 

Fuente: Google

Labios Glossy

Los labios luminosos de manera sutil están en tendencia, Con este tipo de labial lograras que tus labios se vean sexys y saludables. Procura usar un buen exfoliante para que te queden unos labios perfectos.

 

Fuente:Google

Labiales en tonos Nude

Esta gama de tonos piel se ha vuelto tendencia tanto en labiales  mate o con brillo. Crean un look muy natural sin ir recargada de tanto maquillaje.

Fuente: Google

 

Estas solo fueron unas ideas de los labiales que puedes usar en esta temporada. Pero es tu decisión usar los colores con los que mas te sientas cómoda, porque lo importante es que te guste a ti.

Me gustaría que me dieras tu opinión y que me digas  con que tipo de colores te sientes mas identificada o que otro color nos recomiendas.

 

Beauty Blogger & Makeup Artist

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *